lunes, 19 de junio de 2017

BOLEA-CEREZAS-LOARRE Y FAROLAS

Bueno.... bueno...... hace unos días subí dibujos del cuaderno que quería dedicar solo a tinta, pero me esta dando tan buen resultado el "joio papel" que me he venido arriba y le he metido agua por las dos caras y resiste, así que ayer me fui con él a la feria de la CEREZA de Bolea y bajo un sol de justicia y calor de rejustica, me metí en la Colegiata que se estaba bien fresquito, mientras la guía nos explicaba el retablo y demás me hice un pequeño apunte y luego a la cereza..... ¡¡ Hala dos cajas compradas y a otro sitio, que allí no se podía estar, así que tomando respiro subimos hasta LOARRE y en el castillo Románico mejor conservado de Europa me pimple dos vistas...... y para acabar los pies de las farolas que tenía un poco olvidadas de Zaragoza, que de tanto "mirar arriba" se me había olvidado mirar un poco abajo.... ¡¡ Buena semana, que la vamos apasar calentita... oiga, recién salida del horno.... que me las quitan de las manos.....¡¡¡¡¡ bueno, sera cosa de "la calor".





No hay comentarios: